Ingeniera en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM Campus Monterrey).
Trabajé para la banca mexicana en el departamento de TI desde 1994 y durante 10 años apoyé a emprendedores del giro de eventos especiales, principalmente de las bodas, a tener más y mejores oportunidades para incrementar sus ingresos.
A partir de la crisis del 2008 decidí emprender por cuenta propia y asesorar en la parte administrativa en cada corazón del negocio y es así como fundo Capital Goals, empresa cuyo propósito es hacer crecer tu patrimonio.
Desde entonces me dedico a acompañar a las personas, de una manera plena, para que logren sus metas financieras, creando conciencia de su relación con el dinero y tomando acciones informadas de protección, ahorro e inversión.
Con clientes en México y Latinoamérica, busco expandir mis servicios como Coach de Finanzas personales, familiares y empresariales, con productos y servicios dedicados al SER de forma integral, porque cuento con la preparación y herramientas necesarias para ayudarte a desbloquear y liberar los límites autoimpuestos a tu dinero y abundancia.
Certificada internacionalmente como Coach en “Tapping Into Wealth” de Margaret Lynch; este programa intensivo está acreditado por la International Coaching Federation (ICF), le muestro a quienes están luchando con materializar económicamente los frutos que con mucho trabajo y esfuerzo han logrado, una herramienta sencilla y fácil de usar, que les permita ahorrar, invertir, cobrar correctamente y no llenarse de deudas.
Te asesoramos para que interactúes poderosamente con tu ingreso y tu meta de ingreso, puedas tomar mejores decisiones, te liberes de la ansiedad, el coraje, la vergüenza y el miedo que son originados por la relación con el dinero.
Desde el 2010, trabajo con uno de los broker más grande de México dando servicio con todas las aseguradoras.
“Tengo la certeza de que aquellas personas que eligen los servicios de Capital Goals es porque se dan cuenta que al igual que ellas, me interesa ver sus sueños realizados sin imprevistos no controlados.”